Reportar una garantía

Te recordamos nuestra política de garantías con el fin de verificar si tu producto cumple con ellas:

El plazo máximo para hacer reclamos por la garantía del producto es de 30 días después de haber sido entregada la mercancía. Se procederá al arreglo o cambio siempre y cuando el cliente le haya dado buen uso a la mercancía y aun así presente problemas de calidad.

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  • Cuando los daños sean por no seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda (manchas, rayones, rotos)

  • Cuando se usen productos químicos que decoloran telas.

  • Cuando la prenda sea modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.

Todos los gastos de envío correspondientes a garantías ya aprobadas por el Departamento de Calidad son asumidos por Le Greeny.

Procedimiento para reportar una garantía

  1. Reporta la garantía en el formulario que aparece a continuación.

  2. Después de realizado el reporte de garantía, deberás esperar la respuesta por parte nuestro Departamento de Calidad el cual se comunicará en máximo 4 días hábiles para informarte si el producto aplica para un proceso de garantía e indicarte el paso a seguir.

Si la solicitud de la garantía se aprueba, Le Greeny procederá a hacer el cambio a los 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión. En este caso, Le Greeny asumirá el costo del envío de la mercancía que requiere la devolución.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario con el fin de reportar tu garantía al área encargada, la cual te estará dando una respuesta en un lapso máximo de 4 días hábiles.

Envíos

A nivel nacional

Ayuda

Whatsapp (+57) 315 7268712

Correo: contacto@legreeny.com