Políticas de Despachos

Al registrarte como cliente mayorista en nuestro sitio web, admites haber leído y entendido los términos y condiciones dispuestos en ella y aceptas cumplir con todas las leyes y los reglamentos establecidos. La información que te solicitamos al momento de realizar el registro, tiene como objetivo conocer las personas o empresas que distribuirán nuestra marca con el fin de garantizar la integridad de esta.

Te recomendamos leer detenidamente estas condiciones de compra y entrega antes de realizar un pedido en nuestro portal de mayoristas.

Compras

Al momento de realizar un pedido, es importante que tengas en cuenta que, debido a las diferentes tecnologías aplicadas a las imágenes de los productos comercializados a través de nuestro sitio web, es posible que se presenten variaciones en el producto relativas a tonalidades, dimensiones, etc. por lo que LeGreeny no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones. Los precios de los productos comercializados a través de nuestro sitio web son expresados en pesos colombianos e incluyen el impuesto al valor agregado.

Para realizar un pedido en nuestro portal mayoristas deberás ser mayor de edad y disponer de los medios necesarios para realizar el pago de tu pedido, además de una dirección física para la entrega de la mercancía. Tu pedido estará sujeto a verificación determinado por la disponibilidad de inventario. En LeGreeny nos reservamos el derecho de verificar un pedido o a rechazarlo sin necesidad de alegar las razones ni las circunstancias que conducen a ello. Debes asegurarte de terminar el proceso de pago de tu pedido para asegurar el despacho de tu mercancía.

La compra mínima para ser distribuidor mayorista de LeGreeny, es de 6 prendas de línea. Las 6 prendas o más pueden ser de diferentes referencias, tallas y colores.

Después de recibido el pedido, validaremos la disponibilidad de las prendas y te haremos llegar a través de tu whatsapp o correo electrónico la cotización con el valor total del pedido.

Nota: después de realizado el pedido, no está permitido hacer anexos de prendas adicionales.

Cambios y Devoluciones

Nuestra meta es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con las prendas que adquieran en Le Greeny. Sin embargo, si se presenta algún inconveniente, podrá realizar los respectivos cambios dentro de los 30 días siguientes a la compra.

Pagos

Una vez aprobada la cotización, realiza el pago de tu pedido directamente en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia #64731695596 a nombre de Prendas que Enamoran S.A.S.  NIT  900773111. Una vez realizado el pago, envía el comprobante de pago a nuestro correo contacto@legreeny.com. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Los pedidos serán despachados una vez realizado el pago.

Envíos

LeGreeny realizará la entrega del pedido a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Hacemos entregas a nivel nacional en todo el territorio colombiano. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y de las vías. Para temporadas altas tales como: Día de la Mujer, Día de la Madre, Amor y Amistad, diciembre, etc. este tiempo podrá ser de hasta X días hábiles.

En Le Greeny somos responsables de nuestro tiempo de despacho, los tiempos de entrega de la transportadora dependen de sus flujos. En temporada alta, los envíos pueden tardar en promedio 20 días hábiles.

El proceso de entrega de tu pedido será realizado en la dirección suministrada al momento de realizar el registro. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando los días festivos.

El costo del envío corre por tu cuenta si el pedido es inferior a $1.000.000. Si tu pedido es de $1.000.000 en adelante, nosotros asumimos el costo del envío.

El valor de envío se calculará una vez realizada la compra, para conocer el valor aproximado antes de hacer la compra te recomendamos escribir a nuestro Whastsapp de servicio al cliente (+57 315 7268712).